Make your own free website on Tripod.com
Nuestras Aportaciones

  "Si se conoce al enemigo y a sí mismo, no hay que temer por el resultado de cien batallas" Sun Tzu

 

FIV con inmunosupresores

"Gemma: Sobre lo de los inmunosupresores. " - Bel - 18/06/2001 19:49

No sé si eres la misma Gemma q escribió en el tab.4 algo sobre este tema, pero imagino q sí. Como somos muchas, los mensajes quedan enseguida atrás y a veces es difícil recuperarlos. Te contesté al tuyo pk resulta q mí van a ponerme un ttº inmunosupresor durante los días de la implantación para evitar q el útero oponga demasiada resistencia. Tb, durante esos 4 días, me dan unos antibióticos locales para evitar infecciones. Estoy en IBILAB de Palma de Mallorca y me alegró mucho cuando me lo comentó el biólogo pk siempre había oído eso de q "cuanto más baja está una, más fuerte se agarra", pensaba q sería sabiduría popular y lo encontré muy lógico y coherente. Creí q sería un ttº usual y me chocó cuando leí tu mensaje. Soy nueva en FIV y casi todo me sorprende. Espero haberte ayudado en algo.Besos.

" Los inmunosupresores me los mandan sólo 4 días, durante la implantación, acompañados de antibióticos locales para evitar infecciones, pero no durante el ttº. (s/t) " - Bel - 19/06/2001 18:55

" Nutrientes que estimulan las defensas y donde se encuentran " - Gema - 18/06/2001 23:05
Cuando el tratamiento que se está esperando es congelados u ovodonación, ya sabes que lo que tomes no va influir para nada en la calidad ovocitaria, pues los ovocitos ya están fuera del cuerpo así que vamos a disminuir la "resistencia " de nuestro sistema imnune, privandolo de todo aquello que lo estimula:
Vitamina D: Anguila, atun, arenque, mayonesa, cacao, briox, ensaimada, queso gallego, mantequilla.
Vitamina C: Perejil, col, pimiento, brecol, kiwi, berro, fresa, papaya, naranja.
No tomeis vit C efervescente .
Acido pantoténico: Se encuentra en , nueces, huevos, salvado y sobre todo en la melaza. Evitar complejos que lleven mucho acido pantoténico o vit B5.
Cobre: Levadura de cerveza, ostras, pan integral, nueces, calamares, semillas de girasol, avellana, almendra y piñones. Evitad los complejos vitamínicos que lleven mucho cobre.


 

Este artículo fué una aportación de una persona bien intencionada. Si reclama usted su originalidad y puede demostrarlo, le rogamos disculpas. Avísenos para retirarlo o para reconocerle su autoría.

Envíanos tus artículos, tus sugerencias, o comentarios.