Make your own free website on Tripod.com
Nuestras Aportaciones

  "Si se conoce al enemigo y a sí mismo, no hay que temer por el resultado de cien batallas" Sun Tzu

 

VITAMINAS Y MINERALES

Gema porfa necesitaria que me dijeses si me puedes dar la lista de alimentos con vitamina E o ¿ voy a la farmacia y pido vitamina E? Si voy a empezar el mes que viene ¿Sirve? O se necesita varios meses para que dé resultado?
En cuanto al Zing y la vitamina C para mi marido te pregunto lo mismo. Graciasssss my teacher y besitossssssssss

SELENIO: previene muchos tipos de cáncer , aumenta la potencia sexual masculina la ingesta diaria no debe superar los 450 mcg, este compuesto no lo trae en su composición la micebrina, por ejemplo, se compra en tiendas de dietética como tal, los riñones son la fuente mas rica en selenio, además de cebollas, tomates, brécol y pan integral.
MANGANESO ¡es necesario para la reproducción¡ es mejor tomarlo en un complemento multivitamínico y mineral, entra en la composición de la micebrina (es lo que tengo yo a mano ) 1mg , no se pueden sobrepasar los 10 mg, la dosis adecuada es de 2 a 5 mg diarios, la fuente natural son las legumbres me parece muy importante el manganeso porque es necesario para mantener y reparar todas las células en buen estado.
MAGNESIO también repara y mantiene las células, es importante para la actividad hormonales insuficiente la cantidad media de magnesio en las dietas occidentales, así que se recomienda un complemento de 200 a 500 mg diarios. Me parece superimportante tener buenos niveles de magnesio, porque interviene en la síntesis de proteínas, en la micebrina vienen 100 mg, así que habría que tomar 2 pastillas diariamente.

Salvado de trigo 590 mg en 100 g
sésamo 347
germen de trigo 336
levadura de cerveza 231
almendra 258
pistacho 158

Pero resumiendo es Vit C, Zinc ,Vit E Magnesio, vitB, Manganeso y Selenio
Tanto para chicas como para chicos (para ellos en especial la vit C, E y Zinc), esto es a un plazo de 3 meses, pues la dieta que empecéis hoy, va afectar a los espermatozoides que se están formando actualmente, pero no serán eyaculados hasta dentro de 3 meses, (creo, pero no me acuerdo exactamente)

La organización británica Foresight, especializada en el tratamiento natural de la esterilidad, ha identificado entre sus causas potenciales una dieta desequilibrada, deficiencias nutricionales, una sobre carga tóxica, entre otros muchos factores.
La deficiencia de Vit C puede reducir en el hombre la cantidad y movilidad de los espermatozoides
Así que ya sabeis Vit C
Os hablo de ella:
-Antioxidante
-Acelera la curación de las heridas
-Mantiene sanos los órganos sexuales
-Antihistamínico
-PUEDE COMBATIR LA INFERTILIDAD MASCULINA
Si la tomais como suplemento , pues mejor a la noche. En cuanto a fuentes naturales, aparte de los cítricos,
-Kiwi 100
-Fresa 60
-Papaya 70
-Naranja 50
-Berro 87
-Brécol 110
-Col (cruda ) 200
-Col de Bruselas 100
-Pimiento 131
-Coliflor 67
-Pomelo 40
Bueno Estos son los mas poderosos, luego estan los otros a distancia y ya no los pongo.


 

Este artículo fué una aportación de una persona bien intencionada. Si reclama usted su originalidad y puede demostrarlo, le rogamos disculpas. Avísenos para retirarlo o para reconocerle su autoría.

Envíanos tus artículos, tus sugerencias, o comentarios.